viernes, 16 de diciembre de 2011

Boca Jrs : Confiado para jugar la Libertadores del año próximo: "Sé de qué se trata"


El entrenador campeón con Boca recordó que fue finalista del certamen en tres oportunidades y que en otras dos llegó a la semi. Si bien nunca logró quedarse con el título, aseguró que es consciente del prestigio que genera. "Está claro que será nuestro primer objetivo", remarcó


El director técnico de Boca Julio César Falcioni, flamante campeón del torneo Apertura 2011, se mostró confiado de cara a la próxima edición de la Copa Libertadores, en la que el equipo xeneize volverá a participar luego de dos años de ausencias.



El entrenador recordó que con su ex equipo, el América de México, fue tres veces finalista y otras dos llegó a la semifinal, pero que nunca pudo levantar el tan preciado trofeo continental. Además, dirigió a Banfield en dos ediciones. Por eso, aseguró: "Sé de qué se trata, el prestigio que genera y cómo prepararnos".



Y añadió: "Está claro que será nuestro primer gran objetivo”.



¿Destino Albiceleste?



Además, Falcioni, como cualquier DT de prestigio, sueña con dirigir alguna vez a la Selección. “¿A qué entrenador no le gustaría? En mi vida siempre he dejado que las cosas sucedan. Uno tiene que hacer méritos: trabajar, acumular experiencia y sacar resultados, para después ver qué pasa. Si tiene que darse, se dará... Argenina hoy tiene un cuerpo técnico excelente con un entrenador que entiende muy bien el juego. Con tiempo para trabajar le irá muy bien”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario