viernes, 16 de diciembre de 2011

Racing: Simeone podría emigrar a España


El “Cholo”, muy discutido en la “Academia” pese a que terminó el Apertura compartiendo el segundo puesto con tres equipos y perdió sólo dos partidos, continuaría su carrera en un club que le es familiar: Atlético de Madrid. Aunque allí hay un entrenador trabajando, se reuniría en las próximas horas con dirigentes del club “colchonero” para definir su llegada



Las horas de Diego Pablo Simeone estarían contadas en Racing. Aprovechando el receso, el entrenador se juntaría en las próximas horas con miembros de la comisión directiva del Atlético Madrid, quienes estarían interesados por contar con sus servicios de cara al 2012. Cabe destacar que el elenco “colchonero” está en la mitad de tabla de la liga española y se clasificó recientemente a los 16avos de final de la Europa League.

En el actual plantel del “Aleti”, hay caras conocidas: Eduardo Salvio, ex Lanús y Benfica, Luis Amaranto Perea, ex campeón mundial con Boca y Radamel Falcao García, con quien obtuvo el Clausura 2008 con la camiseta de River, siendo Simeone el director técnico.

Gregorio Manzano, DT español, actualmente comanda al equipo, pero a pesar de ello, los dirigentes optarían por renovar y cambiar de aire. En esta idea encajan a la perfección Diego Simeone, quien al igual que Germán Burgos, su ayudante de campo, fueron futbolistas reconocidos del Atlético. El rumor podría tomar color con el correr de las semanas y Racing podría quedar acéfalo tras las elecciones presidenciales del próximo 17 de diciembre. ¿Se confirmará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario