viernes, 16 de diciembre de 2011

San Lorenzo: Madelón depuró el plantel y consideró prescindibles a cuatro "pesados"


El entrenador de San Lorenzo trabaja a full para tener una mejor versión de su equipo en 2012 y le comunicó al presidente Carlos Abdo qué futbolistas tendrá en cuenta para el Torneo Clausura y quiénes tienen vía libre para irse del conjunto "azulgrana": allí aparecen Pablo Migliore, Cristian Tula, Leandro Romagnoli y Juan Carlos Menseguez



El Torneo Apertura fue más que malo para San Lorenzo: perdió 10 de los 19 partidos que disputó, anotó apenas 13 goles, cayó prácticamente contra todos los elencos que persiguen el mismo objetivo de la permanencia en la Primera División y culminó el certamen instalado en la molesta zona de Promoción. Todo eso, sumado a una desesperante situación económica y financiera que no deja a la institución vivir en paz.

Leonardo Madelón se hizo cargo del plantel en los últimos cuatro encuentros del campeonato (obtuvo un triunfo, un empate y dos derrotas) y le alcanzó como para poder tomar decisiones importantes. Primero había avisado que no quería más de 30 profesionales a la hora de trabajar (actualmente tiene 46) y, entonces, ayer le entregó una lista a Carlos Abdo con los jugadores prescindibles y que deberían buscarse un nuevo destino.

Entre los apellidos más rutilantes aparecen Pablo Migliore (las buenas actuaciones de Nereo Champagne convencieron al DT), Cristian Tula (muchos hablan de un ciclo cumplido), Leandro Romagnoli (jugó muy pocos partidos por lesión y encima discutió feo con el técnico antes de viajar a San Juan) y Juan Carlos Menseguez (casi ni tuvo minutos por lesión, encima de ser de los mejores pagos del equipo). A ellos se suman José San Román, Jonathan Ferrari, Giancarlo Carmona (lo quiere Alianza Lima), Gonzalo Bozzoni, Salvador Reynoso, Pablo Alvarado, Axel Juárez, Leonel Rinaldi y César Lamanna.

Con el material que hay, la idea es formar la columna vertebral del "Ciclón" desde Nereo Champagne, Jonathan Bottinelli, Néstor Ortigoza y Juan Manuel Salgueiro. Marcelo Tinelli avisó que volverá al club para ayudar en la incorporación de dos refuerzos y las prioridades son Enzo Pérez, sin continuidad en Benfica, y Gonzalo Bergessio, actualmente en Catania.

También seguirán Juan Figueroa y Ezequiel Mastrolía (arqueros), Sebastián Luna, Adrián Martínez, José Luis Palomino, Fernando Meza, Nicolás Bianchi Arce, Lucas Chaparro y Abel Luciatti (defensores), Fernando Gutiérrez, Enzo Kalinski, Sebastián González, Gonzalo Bazán, Gabriel Méndez, Julio Ramírez, Emiliano Tellechea, Jonathan Pacheco, Leandro Navarro y Rafael Cabrera (volantes), Emmanuel Gigliotti, Bernardo Romeo y Nahuel Benítez (delanteros).

1 comentario:

  1. no podemos dejar ir al pipi ultimo idolo del club. Tiene que hacer una buena pretemporada y ponerse a punto fisicamente. En buena condicion fisica es un jugador importante. No comp<arto dejar a luna , nunca rindio y giglioti tampoco

    ResponderEliminar