viernes, 16 de diciembre de 2011

Lanús: se queda Camoranesi y buscan a "Tito" Villa


El mercado de pases del “Granate” comienza a moverse. La primera novedad es que pese al interés del Cruz Azul, el ex campeón del mundo con Italia se quedará en la institución y ya comenzó comenzó a hacer gestiones por el ex delantero de Huracán y Rosario Central. Además, buscan desde México a Silvio Romero y Gabriel Schurrer renovó su contrato



En Lanús quedó un final de año con una espina clavada. Las expectativas que se generaron fueron altas, pero no se pudo lograr una regularidad a lo largo del semestre como para poder ser protagonista en alguna de las competencias.



Ante esto, la dirigencia ya comenzó a moverse para cambiar el panorama. Una de las medidas fue asegurarse la continuidad de Mauro Camoranesi, quien era fuertemente pretendido por Cruz Azul de México. Además, se le propondría estirar su contrato, pero con una cláusula de que si el volante desea marcharse antes de que culmine el vínculo, deberá abonar una cifra elevada de dinero.



Por otra parte, mientras se llevaba adelante la reunión con el representante del ex Juventud, Sergio Fortunato, Lanús comenzó a hacer gestiones por otro de sus representados. Se trata del goleador Emanuel “Tito” Villa, quiena actualmente se desempeña en la “Maquina Cementera”.



Pero no todas son buenas noticias, ya que desde distintos medios mexicanos vinculan a Silvio Romero con Santos Laguna. Por lo que en los próximos días podría haber novedades al respecto. Además, el entrenador Gabriel Schurrer renovó su vínculo con el club por un año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario