jueves, 1 de diciembre de 2011

(C. Arg.) : Colón (SF) 2 x 1 Talleres (CBA) : Síntesis del partido


En el Gigante de Arroyito, Talleres cayó ante Colón de Santa Fe, por 2 a 1, en uno de los partidos correspondientes a la ronda de 32avos de final de la Copa Argentina.

Así, el equipo que dirige Arnaldo Sialle se despidió del certamen.

En el arranque del choque, Talleres se mostró un poco retrasado, cediendo la pelota y el campo a Colón, que no demoró en generar las primeras jugadas de peligro.

En una de esas excursiones al área albiazul, llegó el primer festejo para los santafesinos. Martín Luque, a los 9 minutos del primer tiempo, abrió el marcador conectado un centro que cruzó toda el área chica de Michael Etulain. Y aunque luego la T se adecuó al ritmo del partido, sobre el final de la etapa inicial, a los 46, Gabriel Graciani puso el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Luego, a los 37 del complemento, llegó el descuento de la T, por intermedio de Claudio Riaño, sin embargo, los albiazules no pudieron completar la levantada y se despidieron del torneo.



Síntesis
Colón: Marcos Díaz; Julio Barraza, Santiago Fosgt, Ariel Garcé y Pablo Lima; Tomás Costa, Alfredo Ramírez, Gabriel Graciani y Martín Luque; Leandro González y Germán Lesman. DT: Mario Sciaqua.

Talleres: Michael Etulain; Nicolás Romat, Luciano Massena, Nicolás Trulls y Walter Ledesma; Gabriela Carabajal, Emilio Gianunzio y Fabio Alvarez; Claudio Francés; Ramiro Pereyra y Sebastián Sáez. Dt: Arnaldo Sialle.

Goles en el primer tiempo: 11m. Martín Luque (C) y 45m. Gabriel Graciani (C). En el segundo tiempo: 37m. Claudio Riaño (T).

Cambios: en el segunto tiempo, antes de comenzar, Diego Erroz por Romat (T), 6m. Facundo Curuchet por Martín Luque (C), 15m Román Strada por Claudio Francés (T), 17m Marcos Fernández por Alfredo Ramírez (C), 24m. Claudio Riaño por Ramiro Pereyra (T)

Cancha: Rosario Central.

Árbitro: Fernando Echenique.

Por: La Voz del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario