jueves, 1 de diciembre de 2011

San Lorenzo - Tigre no tiene día ni horario confirmado


El "Ciclón" y el "Matador" se ven envueltos en un problema, ya que el partido que ambos van a disputar (y que podría marcar la consagración de Boca antes de jugar), no se sabe si se realizará el sábado. Por el momento, la propuesta sería el domingo a las 9, algo que desde el club de Boedo no quieren, según lo manifestó el vicepresidente Jorge Aldrey, quien dijo: "Es una falta de respeto para los dos planteles"


San Lorenzo y Tigre tienen bastante en juego y por ahora no saben cuándo se enfrentarán. Los dos equipos tienen un partido clave para sus aspiraciones, ya que ambos pelean por mantener la categoría. Sin embargo, como el encuentro puede marcar la consagración de Boca antes de jugar (si no gana el "Matador"), los dos se ven envueltos en un problema.



Al principio se jugaba el domingo por la tarde, pero luego hubo un cambio y el juego pasó, hace menos de dos días, a disputarse el día sábado. Sin embargo, nuevamente se ha planteado la posibilidad de que jueguen el domingo, pero a nadie de los dirigentes de ambos clubes les comunicaron la medida. Para colmo, en un primer momento la intención sería hacerlo jugar a las 9 de la mañana, un horario difícil de ser aceptado.



Por este motivo, el vicepresidente de San Lorenzo: Jorge Aldrey, manifestó su bronca en una charla con el programa Minuto Cero, que se emite por Fox Sports. "En principio no queremos jugar a la mañana y es una desprolijidad. A esta altura queremos que se defina la cosa y que haya una coherencia. San Lorenzo no tiene ningún problema de jugar el domingo, pero se dispuso de jugar el sábado y esto cambia tanto la semana nuestra como la de Tigre. Es una falta de respeto para los dos planteles", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario