jueves, 1 de diciembre de 2011

(C. Arg.) : Racing 2 x 0 El Provenir : Síntesis del partido


La "Academia" hizo sus deberes en la Copa Argentina y casi sin despeinarse, se impuso ante un conjunto de la Primera C del fútbol argentino: fue 2 a 0 en el estadio San Juan del Bicentenario. El colombiano estuvo encendido y volvió al gol tras varias fechas sin marcar (el último había sido ante Newell´s por la fecha 8 del Apertura).


Las ilusiones y esperanzas del "Porve" se apagaron con el correr de los minutos, y a pesar de que contó con algunas chances de gol, siempre pareció correr de atrás a su rival. En este caso, la distancia entre ambos elencos fue abismal.


Entre tanto incendio, llegó un baldazo de agua para sofocar las llamas y terminar con una sonrisa el 2011. Aunque algunos protagonistas estelares de este Racing, mantienen en duda su continuidad. ¿Seguirán Simeone y Gutiérrez?



Formaciones:



Racing: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Nicolás Sainz, Gonzalo García; Braian Lluy, Gonzalo Espinoza, Luciano Aued; Luis Fariña, Gabriel Hauche; Teófilo Gutiérrez. DT: Diego Simeone.


El Porvenir: Nahuel Valiñas; Pablo Borges, Javier Peralta, Facundo De Seta, Jonathan Ceratto o Gabriel Ramón; Richard Murillo, Leonardo Kees, Lucas Gómez, Leonardo Aguirre; Nahuel Blanco y Gustavo Cano. DT: Néstor Rapa.

Árbitro: Jorge Baliño


Cancha: Bicentenario de San Juan


Goles: 31´PT y 14´ST Teófilo Gutiérrez (R).

No hay comentarios:

Publicar un comentario