jueves, 1 de diciembre de 2011

(C. Arg.) : Olimpo (BB) 2 x 1 Central Norte (S) : Formaciones, horario y data previa.


Salió embalado Central Norte. Porque en esta Copa Argentina donde nadie es local, donde todos viajan hasta destinos insólitos para jugar ante un público desconocido, y muchas veces escaso, al equipo salteño le tocó jugar ante su gente. Hasta allí fue Olimpo, a defender el honor de Bahía Blanca y bancar la parada como equipo de Primera, pero ese empuje y esas ínfulas del local lo sorprendieron. Tanto que Central Córdoba no sólo se adueñó de la pelota de movida, y generó las chances más claras, sino que a los 16 minutos de juego ya estaba 1-0 arriba, por el gol de Enzo Noir de penal.
Olimpo se acomodó tras el golpe, se puso el protector bucal en su lugar y, tras golpearse los guantes, como para despertarse, fue para adelante como boxeador herido. Tocado en su orgullo, apurado por el resultado, exigido por las circunstancias, lo fue a buscar con más actitud que claridad y le vino justo el gol del empate, a través de Adrián Lucero, de penal, para serenar los ánimos y recuperar la memoria. Ya en el segundo tiempo, cuando las diferencias físicas y futbolísticas entre un equipo de Primera y otro del Argentino A empezaron a quedar más expuestas, el equipo de Mauro Laspada convirtió el 2-1 a través de Litre y así, entonces, Olimpo se regaló una de esas sonrisas que se le vienen negando en su categoría. Allí sufre con el promedio, sobre todo tras la derrota con San Martín (SJ) en casa, y se entierra en el descenso directo. Por eso una alegría en la Copa Argentina viene muy bien…

SINTESIS

Olimpo: Matías Ibáñez; Oscar Parnisari, Facundo Laumann, Federico Mancinelli, Juan Pablo Schefer; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Adrián Lucero; Emiliano Romero; Marcos Litre y Néstor Bareiro.

DT: Mauro Laspada

Central Norte: Mariano Maino; Emanuel Martínez, Matías Villavicencio, Tomás Armella; Mario Campos, Matías Ceballos, Federico Chávez, Matías Manzano; Sebastián Contreras; Germán Weiner y Enzo Noir.

DT: Huber Piozzi

Goles: PT 16 Noir -p- (CN); 30 Lucero -p- (O); ST 15 Litre (O).

Cancha: Padre Martearena (Salta).

Arbitro: Silvio Trucco

Líneas: Iluminati y Quiroga.

Por: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario