jueves, 1 de diciembre de 2011

(C. Arg.) : Belgrano (CBA) 3 x 0 Sacachispas : Síntesis del partido


Belgrano hizo su presentación en la Copa Argentina, y le ganó a Sacachispas, por 3 a 0, con goles de Giuliano Bardín, Federico Almerares y Juan Carlos Maldonado. Fue en Catamarca, por los 32avos de final del certamen.

En un partido en el que primó la diferencia de categoría, la formación alternativa que paró Ricardo Zielinski no tardó en tomar distancia en el marcador; Giuliano Bardín envió la pelota a la red, a los 17 del primer tiempo, tras una jugada que peleó Federico Almerares.

Justamente, Almerares fue quien, a los 34, marcó el 2-0 tras eludir al arquero Pablo Lorenzo. Finalmente, el último festejo Pirata también llegaría en la etapa inicial. Sobre el final, Juan Carlos Maldonado cabeceó una pelota llovida, que superó al arquero "lila" y estampó el 3-0 definitivo.


Síntesis

Belgrano: César Rigamonti; Paul Ramos, Claudio Pérez, Pier Barrios y Fernando González; Lucas Parodi, Lucas Pittinari, Ribair Rodríguez y Juan Carlos Maldonado; Giuliano Bardín y Federico Almerares. DT: Ricardo Zielinski.

Sacachispas: Pablo Lorenzo; Hernán Jara, Agustín Castiglione, Roberto Páez y Diego Capdevila; Marcos De Paulo, Javier Vargas, David Rodríguez y Roberto Sandrone; Pablo Cáceres y Walter Bazán. DT: Miguel Rodríguez.

Goles en el primer tiempo: 17m. Giuliano Bardín (B) y 34m. por Federico Almerares (B) y 45m. Juan Carlos Maldonado (B).

Cambios: en el segundo tiempo, Lucas Melano por Giliano Bardín, Bruno Pezzella por Ribair Rodríguez (B), Iván Etevenaux por Lucas Parodi (B).

Estadio: Bicentenario de Catamarca.

Arbitro: José Capraro.


Por: La Voz del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario