domingo, 19 de febrero de 2012

All Boys : Romero: "Estos son los partidos que le gustan ganar a todo técnico"


Romero, feliz con la victoria: "Estos son los partidos que le gustan ganar a todo técnico"

Con un semestre importante por delante, el entrenador de All Boys no ocultó su alegría luego del fundamental triunfo por 2 a 0 ante Colón, con gran parte del encuentro con un hombre menos. "El equipo funcionó en algo que habitualmente no ensayamos. Uno, en general, no quiere replegarse tanto", analizó



All Boys, si bien está en zona de Promoción, luego de la victoria conseguida por 2 a 0 ante Colón en Floresta podría quedar fuera de ella cuando culmine la jornada dominical, si es que Unión no se impone ante Boca en Santa Fe.


Por eso la alegría de José Romero, tras el encuentro: "Estos son los partidos que le gustan ganar a todo técnico. Cuando se ve al equipo luchando, entregando mucha solidaridad, uno se va muy contento".


"El equipo fue inteligente para aguantar el partido y sobre el final pudimos aumentar. Me voy contento, hicimos un buen trabajo", agregó el técnico del “Albo”, que sumó cuatro de las seis unidades que puso en juego en el inicio del Torneo Clausura y se ilusiona con la permanencia en la Primera División.


Por último, “Pepe” se sinceró y justificó la forma de jugar de su elenco, tras la temprana expulsión a Martín Morel: "El equipo funcionó en algo que habitualmente no ensayamos. Uno, en general, no quiere replegarse tanto".

Crédito foto: Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario