domingo, 19 de febrero de 2012

Union 0 - Boca Jrs 0: Síntesis del partido


Un pálido empate y una pobre actuación volvió a mostrar Boca Juniors, que en Santa Fe igualó 0 a 0 con Unión. Si bien es cierto que el escenario es complicado para rescatar un premio, lo concreto es que la labor del equipo de Julio César Falcioni dejó bastante que desear, si se toma en cuenta que es el campeón defensor y que lleva más de 30 partidos sin conocer la derrota.

El "Xeneize" llegaba al estadio 15 de abril, luego de lo que fue una semana muy complicada por la interna que casi deriva en la renuncia de Falcioni. Cuando se esperaba un cambio de actitud en relación al empate 0 a 0 con Zamora de Venezuela por la Copa Libertadores, la misma fue solamente una ilusión, ya que el conjunto de La Ribera no pateó al arco.

Además de que Unión, que tampoco hizo demasiado, fue superior, la otra noticia negativa para el conjunto "Xeneize" fue que se lesionaron Nicolás Colazo, quien tiene comprometida la tibia y el peroné luego de que lo trabaron justo cuando iba a rematar, como así también Rolando Schiavi, quien tuvo que salir en el entretiempo por un golpe en la rodilla. No obstante, la lesión de mayor gravedad es la del volante, una baja importante para un entrenador que en la semana deberá retocar el equipo bastante.

Formaciones:

Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Matías Donnet, Pablo Míguez, Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Alexis Fernández y Diego Jara. DT: Frank Kudelka.

Boca Juniors: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich, Pablo Mouche. DT: Julio Falcioni.

Estadio: 15 de abril
Árbitro: Juan Pablo Pompei


Síntesis del partido:

Goles: No hubo

Amonestados: PT: 6' Agustín Orión (B), 8' Diego Jara (U), 34' Rolando Schiavi (B), 40' Alexis Fernández (U), 41' Franco Sosa (B), 44' Facundo Roncaglia (B)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 0' Matías Caruzzo por Rolando Schiavi (B), 20' Nicolás Colazo por Walter Erviti (B), 22' Jerónimo Barrales por Diego Jara (U), 31' Pablo Ledesma por Nicolás Colazo (B), 37' Alejandro Pérez por Alexis Fernández (U)

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario