domingo, 19 de febrero de 2012

San Lorenzo Vs Estudiantes : Formaciones y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

SAN LORENZO:
Nereo Champagne; Sebastián Luna, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Adrián Martínez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno.
Director técnico: Leonardo Madelón.

ESTUDIANTES:
Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Mauro Fernández, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli.
Director técnico: Juan Manuel Azconzábal.

ARBITRO: Néstor Pitana.
CANCHA: San Lorenzo.
HORA: 17. TV: Canal 7.

El necesitado San Lorenzo de Leonardo Madelón buscará un triunfo que le dé un poco de alivio cuando reciba desde las 17 a Estudiantes de La Plata.


Madelón, al igual que Falcioni, es otro entrenador que vivió una semana con idas y vueltas y su continuidad al frente del equipo parece depender más que nunca de los próximos resultados.


El entrenador de San Lorenzo realizará tres modificaciones en relación con el equipo que viene de caer 4-1 ante Lanús: Pablo Alvarado, Sebastián Luna y Néstor Ortigoza por el suspendido Nicolás Bianchi Arce, Adrián Martínez y el uruguayo Emiliano Tellechea, respectivamente.


En Estudiantes, por su parte, el entrenador Juan Manuel Azonzábal ensayaría un cambio de esquema y pasaría del 3-4-1-2 al 4-4-2.


Luego del 1-1 ante Newell's en el debut, Leandro Benítez ocupará el lugar de Juan Sebastián Verón, suspendido por haber llegado al límite de amonestaciones, y Mauro Fernández ingresaría por Matías Sarulyte.


A su vez, el repatriado Enzo Pérez ocupará un lugar en el banco de suplentes tras su paso por el Benfica portugués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario