domingo, 19 de febrero de 2012

Argentinos Jrs : Gorosito: "Me voy bastante preocupado por la derrota"


Gorosito: "Me voy bastante preocupado por la derrota"

Argentinos no sólo perdió 1-0 ante Newell`s, sino que mostró un rendimiento individual y colectivo preocupante para un equipo que continúa dejando en claro la poca generación de juego que tiene. “Pipo”, consciente de esto, confirmó que “en la semana hay mucho por trabajar”




En Rosario, se vio una muy mala versión de este Argentinos Juniors de Néstor Gorosito. El equipo siempre fue superado por Newell`s, que consiguió el 1-0 final a los 20 minutos del segundo tiempo; pero lo podría haber convertido mucho tiempo antes.


Tras este partido, el director técnico del “Bicho”, Néstor Gorosito, se mostró realista y aceptó que “Newell`s fue superior y nos ganó bien”. Y luego, con respecto a su equipo, fue contundente: “Me voy preocupado por el rendimiento general”.


Como consecuencia de todo esto, y ya pensando en su próximo compromiso (será el sábado desde las 21:10, en La Paternal y ante San Lorenzo), “Pipo” no tuvo dudas en dejar en claro cuales serán los pasos a seguir. “En la semana hay muchas cosas por trabajar y por mejorar”, afirmó.

Crédito foto: Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario