domingo, 19 de febrero de 2012

Unión Vs Boca Jrs : Formaciones y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

Enlace
UNION:
Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Matías Donnet, Pablo Míguez, Jorge Velázquez, Alexis Fernández; Paulo Rosales; y Diego Jara.
Director técnico: Frank Kudelka.

BOCA:
Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.
Director técnico: Julio César Falcioni.

ARBITRO: Juan Pablo Pompei.
CANCHA: Unión.
HORA: 19.10. TV: Canal 7.

Tras el fuerte entredicho en Venezuela, los ánimos se fueron calmando en el vestuario de Boca luego de días convulsionados en los que la continuidad del entrenador campeón del Apertura 2011 pareció peligrar.


El xeneize, entonces, apuntará a conquistar una nueva victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones tras la segunda fecham cuando visite a Unión.


De esta manera y a pesar de la pálida imagen dejada en el debut copero ante Zamora en Barinas, Falcioni hará un solo cambio en relación con el equipo que jugó en Venezuela: Pablo Mouche por el uruguayo Santiago Silva, habilitado sólo para el certamen continental.


Unión, en tanto, buscará terminar con una sequía de 500 minutos sin anotar goles. Su técnico, Frank Kudelka, incluiría a Alexis Fernández por Jerónimo Barrales, pasando de un 4-3-1- 2 a un esquema 4-4-1-1.


Además pondrá en cancha a Jorge Velázquez por el suspendido Fausto Montero, quien fue expulsado en el empate sin goles ante Argentinos Juniors en La Paternal.


Fuente: http://espndeportes.espn.go.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario