domingo, 19 de febrero de 2012

Independiente : Ramón : "Necesitamos del apoyo de la gente, porque sino es muy complicado todo"


Ramón : "Necesitamos del apoyo de la gente, porque sino es muy complicado todo"
Luego de la derrota por 1 a 0 ante Lanús la gente reprobó con silbidos e insultos la actuación del “Rojo” y pidieron por la salida del entrenador. Ante esto, el “Pelado” pidió calma y que “esto es responsabilidad mía, no de los jugadores”. Además, agregó: "No me pongo plazos, el fútbol es así"


Los protagonistas en el “Mundo Rojo”, ya sean jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, expresan que “hay equipo para pelear”. Pero la realidad marca que el equipo perdió en sus dos presentaciones y aún no marco goles propios en lo que va de 2012 (su único "grito" fue en por el torneo de Mar del Plata, ante Boca y lo hizo Schiavi en contra).

Esto generó la exasperación de la hinchada, que una vez culminado el encuento ante Lanús (caída por 1 a 0) desató la ira contra los futbolistas al insultarlos y silbarlos. Y luego, cuando se alejaba la delegación del estadio, un grupo de simpatizantes pidió por la renuncia de Ramón Díaz.

Ante esto, el “Pelado” pidió calma: “Le pido a la gente que no se agarren con ellos que no son los culpables. Necesitamos de la gente, porque sino es muy complicado todo. Necesitamos tranquilidad. No nos vamos conformes, queremos otra cosa”.

“Estoy con bronca por el esfuerzo que están haciendo los jugadores. Ellos tienen una entrega enorme y da todo lo que tiene. Les dije que se queden todo tranquilo, es responsabilidad del entrenador”, agregó el riojano.

Por último, y ante la pedida de su renuncia, expresó: “Tengo mil batallas de estas, vamos a hacer lo mejor. Tenemos que salir de esta situación, no pude ser que no marquemos goles. No me pongo plazos, el fútbol es así".

Fuente: Playfutbol
Crédito foto: Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario