domingo, 19 de febrero de 2012

Colon : Sciacqua: "El resultado fue injusto, merecimos empatar"


Sciacqua: "El resultado fue injusto, merecimos empatar"

Colón, que comenzó el torneo con intenciones de ser protagonista, perdió con All Boys y el entrenador “sabalero” mostró su fastidio. Aunque luego, expresó: "Igualmente me voy relativamente tranquilo, más allá del resultado, porque me parece que merecimos la igualdad como mínimo"


Colón, como viene sucediendo en los últimos torneos, genera ciertas ilusiones con poder dar el gran golpe de una vez y levantar la corona de campeón al final del campeonato. Pero el comienzo no fue el mejor y ahora recibió un golpe duro al caer por 2 a 0 ante el urgido All Boys, pese a jugar gran parte del encuentro con un hombre de más debido a la expulsión de Martín Morel.


Ante esto, Mario Sciacqua juntó bronca y disparó tras la culminación del encuentro en el estadio Islas Malvinas de Floresta: "El resultado fue injusto, merecimos el empate. Abrimos la cancha y los inquietamos en los 45 iniciales".


"En el segundo tiempo la intención nuestra era atacar también por afuera, pero no pudimos, no tuvimos tanta profundidad y caímos en el embudo", agregó a su análisis el entrenador “sabalero”.


Pero para culminar en su discurso post derrota, fue más allá y afirmó: "Igualmente me voy relativamente tranquilo, más allá del resultado, porque me parece que merecimos el empate como mínimo”.


Crédito foto: Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario