domingo, 19 de febrero de 2012

San Lorenzo: Madelón se fue sin hablar, ¿corre riesgo su continuidad?


Madelón se fue sin hablar, ¿corre riesgo su continuidad?

Tras la igualdad por 1 a 1 con Estudiantes, el entrenador de San Lorenzo decidió suspender la habitual conferencia de prensa y no dialogó con el periodismo. Luego de los rumores que corrieron durante la semana y de que los dirigentes lo desmientan, ¿seguirá en su cargo el técnico o dará un paso al costado?

San Lorenzo no logra salir del pozo en el que se encuentra hundido y, aunque fue apenas superior a Estudiantes, dejó escapar dos puntos vitales y sólo igualó 1 a 1. De esta manera, los de Boedo continúan sumergidos en la zona de Promoción.

A raíz de esta actualidad, mucho se habló durante la semana sobre que Leonardo Madelón ya no contaría con el respaldo de los dirigentes y que incluso ya le estaban buscando reemplazante. Tras estas versiones, parte de la directiva salió a desmentirlo y a ratificar al técnico en su cargo.

Pese a esto, aún quedaban unos leves rumores sobre que si el “Cuervo” no se quedaba con los tres puntos, el ex Rosario Central podría dejar de ser el DT. Y la duda se mantendrá, ya que el entrenador decidió suspender la conferencia de prensa y marcharse sin dialogar con la prensa. Con sólo seis jornadas sentado en el banco de suplentes, ¿habrá llegado a su fin el ciclo de Madelón en el “Ciclón”?

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario