viernes, 10 de febrero de 2012

Belgrano : Zielinski parece tener todo definido para enfrentar a un urgido y necesitado All Boys


El entrenador de Belgrano, aliviado con el tema Promedios luego de su gran Apertura, comenzará un nuevo torneo recibiendo al“Albo”, que está en Promoción. El “Ruso” ya delineó la formación en su cabeza y sobresalen las ausencias de los "refuerzos": Matías Giménez y Marco Pérez



En Belgrano se respiran aires de calma luego de culminar el pasado Apertura con 31 unidades y estar alejado de la zona “roja” en los Promedios. Pero son conscientes de que no pueden descuidarse y buscarán comenzar ganando justamente ante un rival directo en la lucha por esquivar el descenso: All Boys.


Para este encuentro, en la mente de Ricardo Zielinski no parece haber misterio y está todo más que definido. Lo más saliente es que ninguno de los dos refuerzos (Matías Giménez y Marco Pérez) estarán entre los titulares.


De esta manera, el equipo para recibir el sábado desde las 19.10 al “Albo” sería: Juan Carlos Olave;Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez, Juan Quiroga; César Mansanelli, Esteban González, Ribair Rodríguez, Juan Carlos Maldonado; Andrés Silvera y César Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario