viernes, 10 de febrero de 2012

Racing: se lesionó Licht y no podrá jugar


Luego de toda la agitada semana que Basile tuvo con el estado febril de “Teo” Gutiérrez, el entrenador de la "Academia" tuvo en la última práctica de la semana la lesión del lateral izquierdo, quien ya quedó descartado para recibir a Tigre. También se lesionó Bruno Zuculini, relevo importante en la consideración del “Coco”


Alfio Basile podía poner en la cancha ese “11 de memoria” que tanto pregona. Sin embargo, en la última práctica de la semana, tuvo un episodio que lo tiene que hacer cambiar de planes. Lucas Licht sufrió la distensión de su aductor izquierdo y no podrá jugar el domingo ante Tigre, partido que se jugará en Avellaneda desde las 19:10.


Pero ésta, no fue la única mala para el “Coco”. También se lesionó el juvenil Bruno Zuculini, quien es un relevo muy bien considerado por el entrenador, que lo imagina siempre como el primer cambio en el mediocampo.


Por Licht jugará Matías Martínez de marcador central, por lo que Matías Cahais se parará como lateral izquierdo. Mientras que por Zuculini, en el banco de los suplentes, estará Patricio Toranzo, quien recién en el comienzo de esta semana se entrenó a la par de sus compañeros luego de la “traumática” operación de una muela.


Así las cosas, los ‘11’ para el debut en el Clausura serán: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario