viernes, 10 de febrero de 2012

Racing: Saja: "Por muchas críticas que reciba Teo, yo sé que todos lo quisieran tener"


Luego de las constantes acusaciones que recibe el delantero colombiano, el arquero de Racing salió a defenderlo. Además, reconoció que "será importante arrancar con el pie derecho” y que “inevitablemente se nos nombra como candidatos”



Racing posee un gran plantel y una de sus figuras es Teófilo Gutiérrez. Pero su estilo y forma de ser dentro de la cancha le generó transformarse en uno de los jugadores más apuntados por sus rivales. Ante esto, un referente del plantel salió en su defensa.



"Por muchas críticas que reciba Teo yo sé que todos lo quisieran tener de compañero", aseguró el arquero de la “Academia”, Sebastián Saja.



Por otra parte, reconoció que en este semestre “el desafío para este año va a ser mucho mayor todavía" y que:"arrancar con el pie derecho es muy importante".



Pero luego, fue más allá y se sinceró al decir: “Es inevitable que cada comienzo de torneo a Racing se lo nombre como candidato. Hoy somos un grupo más maduro”.



Para concluir, en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa, se refirió al presente del “Ciclón”: “Es difícil que San Lorenzo esté en la pelea por el torneo, son otros sus objetivos". Pero rápidamente agregó: "San Lorenzo se salva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario