viernes, 10 de febrero de 2012

San Lorenzo: Abdo admite el clima que domina al "Ciclón": "La gente está ansiosa y con miedo"


El presidente de San Lorenzo se refirió a la delicada situación que atraviesa la institución y a los sentimientos del hincha y reconoció: “Va con cierto espíritu a la cancha, pero sé que cuando haga falta, responderá”. Por otra parte, expresó: “Hay un interés por Migliore de Colo Colo”


San Lorenzo se encuentra en Promoción, inmerso en una crisis económica y financiera, y como si fuese poco, no ganó en el verano. Algo que comenzó a preocupar al público "azulgrana". Ante esto, Carlos Abdo intentó dar calma.



“Las 19 fechas son importantes. Lógicamente comenzar bien le dará ánimo al plantel y a la gente que está ansiosa y con miedo. Va con cierto espíritu a la cancha. Yo sé que cuando el club lo necesite, el hincha va a responder”, afirmó el presidente del “Ciclón”.



Además, explicó cuál es su idea a futuro: “Lo que sería ideal es un proyecto que tratamos de impulsar con un equipo de juveniles surgido de la cantera. Pero este trabajo se verá reflejado en 3 ó 4 años”.



Por último, en diálogo con Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop, reconoció factible la ida de Jonathan Ferrari a All Boys y que: “Hay un interés de Migliore de Colo Colo. Pero primero tiene que venir la oferta. Si se da la oferta y el está de acuerdo veremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario