viernes, 10 de febrero de 2012

Lanús : Somos los primeros responsables de esto y los únicos que podemos variarlo"


Valeri: "Somos los primeros responsables de esto y los únicos que podemos variarlo"

El capitán de Lanús no se ocultó y dio la cara ante la dura derrota a manos de Barracas Central por la Copa Argentina. “Nosotros no pudimos convertir y jugamos mal”, analizó. "Trataremos de sacarnos la espina que tenemos clavada ante San Lorenzo", expresó


Algo en Lanús cambió, dejó de existir esa paz que reinaba en el ambiente. La inesperada eliminación de la Copa Argentina a manos de Barracas Central modificó todo el panorama. Pero hubo uno que no se ocultó, Diego Valeri, único futbolista en hablar con la prensa luego del entrenamiento.



“No es algo normal, fue inesperado. La realidad es que a poco del inicio esto no es lindo, es doloroso. Trataremos de sacarnos la espina que tenemos clavada ante San Lorenzo”, avisó el capitán del “Granate”.



Ante las declaraciones de Nicolás Russo, luego de haber dudado de la predisposición de los jugadores (tildó el encuentro de “solteros contra casados”), el volante le contestó: “El partido lo tomamos con seriedad, la gente se dio cuenta. Es un partido solo y de eliminación donde buscaron el empate para llevarlo a penales. Nosotros no pudimos convertir y jugamos mal”.



“Sabemos que eso es una espina que quedará en el semestre. Pero la única manera que podemos cambiarlo es ganando y consiguiendo cosas. Nadie se lo esperaba por las diferencias de categoría, pero pasó”, agregó.



Además, el ex Porto y Alemría asumió la culpa de lo sucedido: “Somos los primeros responsables y somos los únicos responsables de cambiarlo”.



Por último, en diálogo con Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop, se refirió a las dificultades de Lanús en las Copas: “El club recién hace sus primeros pasos en la Copa. Las veces que la jugamos o por falta de experiencia o bajo nivel, perdimos partidos que no teníamos que perder y nos quedamos en el camino. Esperemos poder dar ese plus”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario