viernes, 10 de febrero de 2012

Lanús 4 - San Lorenzo 1 : Síntesis del partido


Nervioso, ausente, angustiado y sin reacción, el "Ciclón" debutó de la peor manera en el Clausura, perdiendo 4 a 1 con el "Granate". Así, el conjunto de Madelón continúa en zona de Promoción y si Tigre (en descenso directo) gana, se le pone a seis puntos. Braghieri, Fritzler y Pavone -2- señalaron los tantos del local, mientras que Bueno -lo único rescatable junto al ingresado Romagnoli-, descontó ya en el segundo tiempo. El presente "azulgrana" no podría ser peor y tiene muchas similitudes en cancha con el "Millonario" que terminó yéndose a la B Nacional. Encima, concluyó con nueve hombres



Como todo equipo que viene tambaleando, San Lorenzo necesitaba aire. Hacer pie en el Sur, dejar que pasen los minutos y ver si la humillante derrota de Lanús con Barracas Central por la Copa Argentina, hacía mella en el ánimo de los locales. Pero no aguantó ni diez minutos. Se distrajo Voboril, Bragheri aprovechó un rebote a la salida de un tiro libre frontal y con un derechazo potente y alto, puso el 1 a 0.


Suficiente para que los de Madelón se acordarán del mal verano, de la Promoción en la que se hunden cada vez más, de los sueldos atrasados, etc. Suficiente, para que los fantasmas de River en la B Nacional les recuerde que es un destino posible. Encima, un ratito después, Fritzler anticipó a todos con una palomita estupenda y decretó el 2 a 0. Antes de los 30, dos cabezazos en el área, el segundo de Pavone. A cobrar. Comenzaron los aprietes de la hinchada "cuerva", el ole de los locales y así se fueron al descanso.


En el complemento entró Romagnoli, San Lorenzo amagó con arrimarse en el trámite, pero Pavoni tardó un "día" en darse vuelta en el área. Como lo dejaron, metió un derechazo alto que se transformó en el 4 a 0. Bueno, el pobre Bueno, descontó. Después, patadas, nervios, dos expulsiones (Bianchi Arce y Meza) y la piedad de Lanús para no hacerle 8.


San Lorenzo tiene tiempo. Faltan 18 fechas. Parece condenado (como mínimo) a la Promoción. Madelón y sus muchachos tienen la palabra.



Formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Diego González, Diego Valeri, Mauricio Pereyra; Juan Neira y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

San Lorenzo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, Germán Voboril; Jonathan Pacheco, Enzo Kalinski, Emiliano Tellechea, Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Sergio Pezzotta

Cancha: Néstor Díaz Pérez (Lanús)

No hay comentarios:

Publicar un comentario