miércoles, 8 de febrero de 2012

Velez : "Estamos enfocados en este torneo"


"Estamos enfocados en este torneo"

El "Fortín" tuvo un inmejorable estreno en la más importante de las competencias continentales al golear 3-0 a Defensor Sporting en condición de visitante. Si bien la ilusión es enorme y el DT afirmó que es la obsesión del club, "no descuidaremos el campeonato local, iremos viendo". Por otro lado, elogió a Mauro Óbolo, autor del segundo tanto



Ricardo Gareca terminó muy conforme con el primer encuentro que disputó su Vélez en Uruguay, visitando a Defensor Sporting, en la apertura de la acción del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América. Tras la finalización del cotejo y con la satisfacción del deber cumplido, el entrenador dejó en claro que "en principio estamos enfocados en este torneo pero no descuidaremos el campeonato local. A medida que pase el tiempo, iremos viendo".

Los goles del conjunto de Liniers fueron obra de David Ramírez, con un certero remate de zurda, Sebastián Domínguez, con un tiro libre espectacular, y Mauro Iván Óbolo, uno de los refuerzos que mostró su olfato de goleador. Justamente sobre el ex Arsenal, el "Tigre" sostuvo que "además de tener un despliegue bárbaro en el partido, se enganchó muy bien con el grupo y eso ayuda mucho".

Como si fueran pocos los elogios hacia el "9" titular, siguió comentando que "es un jugador que le viene bárbaro al equipo, porque es goleador y porque también sabe salir del área para jugar". Pero también se sumó Lucas Pratto, proveniente del Genoa, y el entrenador del elenco de Liniers duerme tranquilo porque sabe que tiene alternativas de nivel.

Ahora será turno de la primera presentación en el Torneo Clausura, que será el domingo y como local ante el duro Godoy Cruz de Mendoza.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario