miércoles, 8 de febrero de 2012

Newell´s : Pablo Pérez La idea es hacer entre 25 y 30 puntos


"La idea es hacer entre 25 y 30 puntos, pero si Newell´s puede salir campeón, mejor"

La frase pertenece a Pablo Pérez, uno de los jugadores de la “Lepra”, que ha renovado energías con la llegada de Gerardo Martino y se ilusiona con llegar a pelear bien arriba en el Clausura para después no sufrir con el promedio. Además, el volante agregó: “Sería bueno que nos acostumbremos a ganar, porque eso te hace ganar confianza y te da tranquilidad”



Gerardo Martino ha revolucionado a todo Newell´s con su llegada. Y los últimos resultados le han dado fuerza a un equipo que tendrá que sumar bastante, si es que quiere transitar sin problemas esta temporada y la próxima, donde se le irán varios puntos que lo dejarán muy comprometido, en caso de no obtener buenos resultados en el Clausura.


Sin embargo, Pablo Pérez fue más allá en una entrevista concedida al programa radial Última Jugada, donde manifestó: “Si se puede salir campeón, mejor”. Pese a ello, el futbolista aclaró que en un principio la idea es hacer 25 o 30 puntos.


Además, en relación a los motivos por los que no se dieron los resultados en el Apertura con Javier Torrente y Diego Cagna, dijo: “Jugábamos bien pero no nos acompañaban los resultados, errábamos goles que ni nosotros nos creíamos. Con la llegada de Martino estamos más motivados y la táctica es totalmente diferente. Sería bueno que nos acostumbremos a ganar porque eso te hace ganar confianza y te da tranquilidad”.


Para el cierre, Pérez sostuvo: “Es complicado implementar la idea del Tata, pero de a poquito va progresando para la puesta a punto. Empezamos de menor a mayor, nos fuimos adaptando a lo que quiere el técnico, algo que se vio contra Belgrano. Estamos muy bien no sólo en lo físico, sino también con la pelota. Faltan corregir muchos errores, pero de los amistosos rescatamos el segundo tiempo contra Gimnasia y el partido entero contra Belgrano”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario