miércoles, 8 de febrero de 2012

(Libertadores) Fluminense 1 x 0 Arsenal : Síntesis del partido


Arsenal hizo un muy buen papel en Brasil ante un Fluminense que se quedó en amagues solamente, tras convertir el 1 a 0 a los dos minutos con el tanto de Fred. Desde ese momento, el dominio pasó a ser del conjunto de Sarandí, que fue perjudicado por dos fuera de juego mal cobrados por parte del línea y que no anotó también por la mala puntería en una gran cantidad de ocasiones. Sin embargo, la falta de precisión lo dejó con las manos vacías.


El equipo de Gustavo Alfaro tuvo muchas ocasiones para convertir frente a una defensa muy débil que le concedió varias chances y que en el complemento se ganó, junto al resto de los jugadores, la reprobación de su público, el cual estaba molesto por la actuación llevada a cabo. No obstante, la labor del "Flu" dejó en claro que los del Viaducto tranquilamente pueden superar el Grupo 4, donde también están Boca y Zamora de Venezuela.


Lo positivo es que Arsenal, un equipo acostumbrado a defender el resultado, se encontró abajo rápido en el marcador y pudo sobreponerse a esa adversidad, al punto que mereció irse con el empate mínimamente, ya que si uno toma en cuenta las opciones de gol de uno y otro, no hubiese sido descabellado que el triunfo fuera para la visita, quien dejó una muy buena impresión en Río de Janeiro.



Formaciones:


Fluminense: Diego Cavalieri; Bruno, Euzebio, Anderson, Carlinhos; Edinho, Diguinho, Deco, Wagner; Rafael Sobis y Fred. DT: Abel Braga.


Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Gastón Esmerado, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.


Estadio: Estádio Olímpico João Havelange

Árbitro: Antonio Arias (Paraguay)



Síntesis del partido:


Goles: PT: 2' Fred (F)


Amonestados: PT: 45' Deco (F). ST: 22' Fred (F), 29' Cristian Campestrini (A), 36' Diego Torres (A)


Expulsados: ST: 29' Nicolás Aguirre (A), 29' Wagner (F), 44' Euzebio (F)


Cambios: ST: 18' Diego Torres por Gastón Esmerado (A), 19' Thiago Neves por Rafael Sobis (F), 27' Jorge Córdoba por Emilio Zelaya (A), 27' Wellington Nem por Deco (F), 35' Adrián González por Hugo Nervo (A), 45' Digao por Diguinho (F)

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario