miércoles, 8 de febrero de 2012

Independiente : Farías es duda para el inicio del Clausura ante San Martín


Farías es duda para el inicio del Clausura ante San Martín. El Tecla no participó de la práctica de fútbol y trabajó de manera diferenciada como en la mayor parte de la semana, ¿Estará el sábado? En el ensayo jugaron Parra y Núñez.

A tres días del debut de Independiente en el Torneo Clausura, se enciende la duda con respecto a la presencia del único refuerzo. Ernesto Farías no realizó la práctica formal de fútbol que dispuso Ramón Díaz y trabajó de forma diferenciada. Las molestias que lo aquejan hicieron que el goleador no pueda trabajar con normalidad en los últimos días. ¿Llega a San Juan?

En la delantera que armó el entrenador aparecieron Facundo Parra y Leonel Núñez, por lo que se puede especular con esos atacantes en caso de que el ex Cruzeiro no pueda estar en el debut. Aunque tampoco hay que descartar a Martín Benítez, quien se desempeñó para los suplentes.

Habrá que ver la evolución de Farías en las próximas horas para ver si puede viajar hacia la provincia del norte. Su presencia es clave, a pesar de que todavía no pudo gritar en los amistosos, porque es el hombre que Ramón pidió para que aparezcan los goles.

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario