miércoles, 8 de febrero de 2012

Argentinos Jrs: Gorosito: "El tramite del partido fue parejo"


Gorosito: "El tramite del partido fue parejo"

Pese a que Argentinos Juniors goleó por 3 a 0 a Racing de Olavarría y avanzó a los 16avos de final, el técnico del “Bicho” se mostró cauto y realizó una autocrítica: “Tenemos cosas que mejorar: generamos pocas jugadas de gol”. Sin embargo, enseguida aseguró: “A Argentinos lo veo por el buen camino”



Argentinos Juniors comenzó con el pie derecho el 2012, ya que en su primer partido oficial del año goleó por 3 a 0 a Racing de Olavarría, en el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina y logró avanzar a la siguiente fase. Sin embargo, durante el primer tiempo, el encuentro se le hizo cuesta arriba al “Bicho” y por eso Néstor Gorosito fue autocrítico.


“Tenemos cosas que mejorar pensando a futuro. Generamos pocas jugadas de gol, pero por suerte nos llevamos la victoria”, consideró “Pipo” en conferencia de prensa una vez consumada la victoria. Y aclaró: “Nosotros jugamos el partido con mucha seriedad. El tramite se terminó dando parejo, pero no porque nosotros estuvimos relajados, sino porque el rival también hizo sus meritos”.


Precisamente sobre el rival, que milita en el Argentino A, el entrenador del conjunto de La Paternal tuvo unas palabras de elogio: “Los chicos de Racing tuvieron la posibilidad de mostrarse y lo hicieron bien. Este era el equipo que esperábamos enfrentar”. Y culminó dejando un mensaje esperanzador: “A Argentinos lo veo por el buen camino”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario