miércoles, 8 de febrero de 2012

Banfield : Las vueltas de Ferreyra y Gómez son las novedades positivas en Banfield


Las vueltas de Ferreyra y Gómez son las novedades positivas en Banfield

Jorge Da Silva no tuvo un buen estreno en el “Taladro”, luego de perder el partido pendiente frente a Estudiantes de la Plata, que marcó la peor campaña del conjunto del Sur en Primera División. Por eso, con los regresos del “Chucky” y el ex Rosario Central, el “Polilla” tratará de ir por los tres puntos en su debut en el Clausura frente a Atlético Rafaela


Banfield no empezó bien el año, ya que Estudiantes le ganó el partido pendiente y lo dejó en el último lugar del Torneo Apertura 2011, con el agregado de que fue la peor campaña del club en torneos cortos, superando la del año 1996. Sin embargo, el objetivo de Jorge Da Silva, el nuevo entrenador, pasa por levantar al plantel en este Clausura.


Para ello, el primer paso será sumar como visitante frente a Atlético Rafaela, que el domingo será el rival del debut. Para este encuentro, las novedades destacadas son que volverán a jugar en la ofensiva Jonathan Gómez y Facundo Ferreyra, quienes por diversas molestias musculares no pudieron estar ante el “Pincha”.


Con sus presencias, Da Silva intentará darle juego y mayor peso ofensivo a un equipo que en el partido contra Estudiantes careció de ambas cosas y que recién cuando sufrió el empate se animó a atacar, aunque sin demasiadas ideas. Si bien no hay nada concreto, en caso de que ingresen los dos futbolistas, los que tendrían grandes chances de salir serían Rodrigo López (por Ferreyra) y Julián Guillermo o Alejandro Barbaro (por Gómez).

Fuente: Playfutbol

Crédito foto: Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario