miércoles, 8 de febrero de 2012

Belgrano : Todo definido para su debut en un partido clave ante All Boys


Todo definido para su debut en un partido clave ante All Boys

El “Pirata” hizo una campaña histórica en el Apertura, pero un mal arranque en el Clausura podría depositarlo nuevamente en la zona de riesgo. Tratando de evitarlo, Ricardo Zielinsky ya tiene el equipo en su cabeza para medirse con el urgido “Albo”. Marco Pérez y Matías Giménez, los dos refuerzos, estarían en el banco



Belgrano de Córdoba viene de hacer historia al cosechar 31 unidades en el pasado Torneo Apertura, lo que lo alejó de la zona baja de los Promedios, pero un mal arranque en el Clausura podría revertir la situación rápidamente, como le pase a todos los conjuntos que dividen por una sola temporada.


Para evitar esto, Ricardo Zielinski parece tener la receta en la cabeza. César Mansanelli finalmente será de la partida, ya que dejó atrás una sobrecarga muscular y los dos refuerzos del “Pirata” (Marco Pérez y Matías Giménez) estarán en el banco.


De esta manera, los once que enfrentarán el sábado a All Boys en un encuentro clave por los Promedios serán: Juan Carlos Olave; Gastón Turus; Alejandro Lembo, Claudio Pérez, Juan Quiroga; César Mansanelli, Esteban González, Ribair Rodríguez, Juan Maldonado; César Pereyra y Andrés Silvera.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario