sábado, 7 de abril de 2012

Atl. Rafaela Vs San Martin (SJ) : Formaciones, horario y data previa.


Atlético Rafaela y San Martín de San Juan estarán mano a mano en lo que será una verdadera final por los promedios, debido a que ambos son dos equipos recién ascendidos que buscan mantener la categoría. Hasta el momento, la "Crema" estaría jugando la Promoción y el "Verdinegro" se salvaría de todo. Sin embargo, la victoria de uno o de otro puede cambiar el panorama de ambos.

El local tiene 1,222. Si gana sumará 1,285 y saldrá de todo por esta fecha. Si empata quedará en 1,214 y a un paso de que Tigre gane y lo meta en descenso directo, zona en la que ingresará si pierde (y de la que no saldrá), debido a que bajará a 1,178. Por su parte, San Martín de San Juan tiene 1,296. El triunfo lo alejará bastante, la igualdad lo mismo, pero la derrota lo pondrá con 1,250, cerca de San Lorenzo y debajo de All Boys.

En lo que respecta a los cambios, Rubén Darío Forestello presentará a los mismos once que cayeron la fecha pasada ante Independiente como visitante por 2 a 0. Mientras que Daniel Garnero tiene varias dudas, ya que aguardará hasta último momento por las evoluciones de Raúl Saavedra y Marcelo Carrusca. El que sí está recuperado es Marcos Galarza, quien podría ingresar por Cristian Álvarez.

Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore, Nicolás Castro; César Carignano y Darío Gandín. DT: Rubén Forestello.

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez o Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Raúl Saavedra; Mauro Bogado, Facundo Affranchino, Maximiliano Bustos, Marcelo Carrusca; Sebastián Penco y Gastón Caprari. DT: Daniel Garnero.

Estadio: Monumental de Rafaela

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 19:30

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario