sábado, 7 de abril de 2012

Colon Vs Lanus : Formaciones, horario y data previa.


Colón y Lanús vienen con un buen presente y se verán las caras desde las 17:10 en el Cementerio de los Elefantes, con el objetivo de ir por el triunfo que les permita seguir mejorando en lo que va de competencia. No obstante, la felicidad de ambos es por torneos diferentes, ya que el "Sabalero" lleva tres jornadas sin derrotas en el torneo local; mientras que el "Grana" está en octavos de final de la Copa Libertadores, con el agregado de que un empate lo dejará con el primer lugar de su zona.

Sin embargo, cabe destacar que los dos tuvieron inicios difíciles en las primeras fechas. En Colón, Roberto Sensini no podía conseguir resultados y el equipo fue muy insultado por los hinchas. Pero después del empate con San Lorenzo (con aquel gol convalidado por Diego Abal), el "Sabalero" goleó a Independiente y empató en San Juan con San Martín. Por su parte, Gabriel Schurrer fue muy cuestionado en el banco de Lanús, al punto que varios encuentros fueron claves para su continuidad, que ahora está más afianzada con la clasificación de fase, tras el 6 a 0 ante Olimpia.

En Colón parece estar todo definido, ya que Sensini haría una sola modificación, la cual sería el ingreso de Adrián Bastía, quien la fecha pasada no estuvo por haber llegado a las cinco amarillas, en lugar de Lucas Mugni. En tanto, la otra novedad es que Esteban Fuertes volvería al banco, luego de la expulsión con San Lorenzo. El "Bichi" - que en la semana anunció su retiro para junio - arrastra una molestia muscular.

Por su parte, Lanús, con la tranquilidad de ya haber obtenido su pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores, apostará por un mix de titulares y suplentes pero no tan abrupto como en los últimos partidos con la intención de sumar y alejarse de la última colocación. De los nombres que sobresalen, estarían desde el arranque Agustín Marchesín, Guido Pizarro y Paolo Goltz. Mientras que Matís Fritzler, Luciano Balbi y Mauro Camoranesi se quedaron en Buenos Aires.

Probables formaciones:

Colón: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino, Maximiliano Caire; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Iván Moreno y Fabianesi; Federico Higuaín y Javier Chevantón. DT: Néstor Sensini.

Lanús: Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Eduardo Ledesma; César Carranza, Mauricio Pereyra, Juan Neira; y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 17:10

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario