sábado, 7 de abril de 2012

Banfield 2 - Union 2 : Síntesis del partido


El "Taladro" y el "Tatengue" terminaron 2 a 2. Rodrigo López abrió el juego, pero Diego Barissone niveló el partido. Cuando ambos estaban con diez por las rojas a Chávez y Núñez, un tanto de penal Facundo Ferreyra a los 45 minutos le daba el triunfo a los del Sur, que al minuto sufrieron la igualdad - también desde los doce pasos - de Diego Jara. La visita suma en el promedio y lleva seis sin perder


Banfield y Unión disputaron un partido que tuvo todos los condimentos en el Sur del Gran Buenos Aires. El "Taladro" se puso arriba de manera injusta, mientras que el "Tatengue" lo igualó recién en el complemento. Luego, cuando el empate parecía cosa juzgada, el local tomó ventaja nuevamente, pero la misma no la pudo mantener por un penal a falta de un minuto para el visitante. Así, el 2 a 2 fue un resultado justo por lo hecho por ambos.

Cristian Lucchetti había salvado varias veces a Banfield, que no encontraba los caminos y se veía superado por Unión. Sin embargo, una falta de Rodrigo Erramuspe sobre Agustín Alayes le dio un penal al local, que Rodrigo López convirtió. Desde ahí, el dueño de casa se afianzó pero luego retrocedió en el campo, más aún con la expulsión del juvenil Andrés Chávez. Así, el "Tatengue" se acercaba pero no concretaba y cuando se quedó con diez, por la roja a Fabricio Núñez, se encontró con el empate gracias a Diego Barisone.

Banfield sintió el golpe y decidió jugar de contraataque. Sobre el final se animó a buscarlo. Primero lo tuvo con un cabezazo de Facundo Ferreyra que Alejandro Limia sacó de manera formidable y luego se encontró con la chance dorada, cuando Juan Pablo Cárdenas tocó el balón con la mano y le dio la posibilidad a Ferreyra de poner el 2 a 1 a los 45 minutos. El triunfo era para el local, pero Unión ha demostrado tener mucho coraje en este campeonato y al minuto del tanto en contra, Lucchetti cometió una infracción que Diego Jara cristalizó de penal - con suspenso porque dio en el palo primero - para el 2 a 2 definitivo, que lo hace alejarse de la Promoción.

Formaciones:

Banfield: Cristian Lucchetti; Marcelo Quinteros, Agustín Alayes, Mauro Dos Santos, Nicolás Tagliafico; Juan Eluchans, Roberto Brum, Walter Acevedo, Jonathan Gómez; Andrés Chávez y Hernán Rodrigo López. DT: Eduardo Acevedo.

Unión: Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Rodrigo Erramuspe, Renzo Vera, Juan Pablo Cárdenas; Juan Ignacio Cavallaro, Matías Donnet, Pablo Míguez, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Diego Jara. DT: Frank Darío Kudelka.

Estadio: Florencio Sola
Árbitro: Silvio Trucco

Síntesis del partido:

Goles: PT: 27' Rodrigo López (B). ST: 27' Diego Barisone (U), 45' Facundo Ferreyra (B), 46' Diego Jara (U)

Amonestados: PT: 22' Agustín Alayes (B), 25' Rodrigo Erramuspe (U), 28' Matías Donnet (U), 33' Alejandro Pérez (U), 42' Pablo Míguez (U). ST: 31' Mauro Dos Santos (B), 36' Juan Pablo Cárdenas (U), 40' Diego Barisone (U), 46' Cristian Lucchetti (B)

Expulsados: ST: 6' Andrés Chávez (B), 22' Fabricio Núñez (U)

Cambios: ST: 0' Diego Barisone por Alejandro Pérez (U), 12' Marcelo Bustamante por Juan Eluchans (B), 12' Julián Guillermo por Walter Acevedo (B), 15' Fabricio Núñez por Juan Ignacio Cavallaro (U), 21' Pablo Magnín por Rodrigo Erramuspe (U), 34' Facundo Ferreyra por Hernán Rodrigo López (B)

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario