sábado, 7 de abril de 2012

All Boys Vs Tigre: Formaciones, horario y data previa.


All Boys y Tigre tendrán un partido muy importante por los promedios, en el que ambos buscarán sumar de a tres para intentar engrosar sus números, con el objetivo de escaparle al temido descenso y a la Promoción. El encuentro será en Floresta y hasta el momento el local está a salvo de todo, mientras que el visitante se ubica en la zona de descenso.

El "Albo" sigue a salvo de todo, pero no se puede confiar. El conjunto de José Romero, que presentará varios cambios, puede quedar en Promoción si no triunfa y Atlético Rafaela - que a la misma hora jugará con San Martín de San Juan - suma un triunfo. Por eso, los tres puntos son el único camino para estar tranquilos y no tener problemas con el promedio.

El "Matador" viene haciendo una gran campaña, aunque cayó las últimas dos fechas. Por este motivo, aún no ha podido dejar la zona de descenso directo. Sin embargo, si se lleva la victoria de Floresta y Rafaela pierde con San Juan podrá abandonar ese lugar y pasará a estar en Promoción. Además, el triunfo lo mantendrá cerca de la cima.

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Martín Zapata, Fernando Sánchez, Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emmanuel Pío, Ramiro Leone; Román Martínez, Diego Morales; y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 19:30

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario