sábado, 7 de abril de 2012

Colon 1 - Lanus 0 : Síntesis del partido


Un Chevantón en racha le permitió a Colón volver al triunfo y sumar su cuarto encuentro como invicto en el Torneo Clausura. El gol a falta de cuatro minutos para el final definió el pleito, que se presentó con dinámica y llegadas en la primera parte, pero con un bajo nivel mostrado en la final, pese a haberse abierto el marcador en ésta.


Cualquiera de los dos pudo haberse puesto en ventaja al comienzo, pero las fallas a la hora de la definición y las buenas intervenciones de los arqueros prohibieron esa posibilidad. Para cambiar la historia, los técnicos de ambos equipos movieron el banco intentando buscar variantes en la faz ofensiva, pero nada les resultó, porque las situaciones nunca se presentaron.


El goleador uruguayo del “Sabalero” se puso la pilcha de héroe y concedió a los suyos tres puntos para seguir escalando en el Clausura. Por su parte, el “Grana” se quedó con las manos vacías y estará, al menos una jornada más, en el último lugar del campeonato. Si bien los del Sur pasaron a octavos de final de la Copa Libertadores, tienen que comenzar a ponerle atención al torneo doméstico, ya que puede sufrirlo en el futuro.


La figura: Javier Chevantón (Colón), con 7 puntos. El delantero uruguayo lo buscó durante todo el partido y tuvo su premio. Sobre el final, recibió en el área, se hizo el espacio para girar y puso la pelota junto a un palo para dejar sin chances a Marchesín. Una conquista de gran importancia y ejecución.


Formaciones:

Colón: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Iván Moreno y Fabianesi, Maximiliano Caire; Lucas Mugni, Federico Higuaín y Javier Chevantón. DT: Néstor Sensini.

Lanús: Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González; Diego Valeri, Mauricio Pereyra, Eduardo Ledesma; y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Carlos Maglio

Goles: 41' ST Javier Chevantón (C).

Amonestaciones: 9' PT Diego González (L), 30' PT Javier Chevantón (C), 41' PT Mauricio Pereyra (L), 5' PT Maximiliano Velázquez (L).

Expulsiones: No hubo.

Cambios: 24' PT Marcos Díaz por Diego Pozo (C), ET Mario Regueiro por Mauricio Pereyra (L), 13' ST Esteban Fuertes por Federico Higuaín (C), 14' ST Mariano Pavone por Diego Valeri (L), 21' ST Sebastián Prediger por Iván Moreno y Fabianesi (C), 25' ST César Carranza por Silvio Romero (L).

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario