jueves, 17 de enero de 2013

Boca Jrs : Ya tiene los 11 titulares para el Clasico con River

Boca Juniors arrancó con una derrota el tercer ciclo de Carlos Bianchi, debido a que Racing lo superó por 2 a 1 en el inicio del cuadrangular de verano. No obstante, el técnico le restó importancia al juego y ahora se enfoca en su primer desafío de esta nueva etapa: el "Superclásico" del sábado a las 22:10 en el José María Minella de Mar del Plata.

El "Virrey" ya avisó que le parece una estupidez jugar tres partidos ante River en el verano, pero también aclaró que va a esperar la semana en la que definirá a los once que saldrán a la cancha ante el "Millonario", por lo que dejó expuesto que iba a ir con lo mejor disponible. De esta manera, y con el paso de las prácticas, ya se empieza a observar un posible equipo, en el que todo hace parecer que darán el presente los habituales titulares.

Las únicas grandes ausencias serán las de los tres refuerzos: Claudio Pérez se desgarró, mientras que Juan Manuel Martínez y Ribair Rodríguez recién se han sumado a la pretemporada, por lo que se los resguarda con el objetivo de que lleguen de la mejor manera al Torneo Final y la Copa Libertadores. En cuanto al resto, los que jugarían serían los titulares (Walter Erviti y Pablo Ledesma entrenaron aparte, pero llegarían y formarían parte del once inicial).

Así, el equipo se presentaría con un 4-3-1-2, que tendría a los siguientes futbolistas: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. El plantel se movió en turno matutino en Banco Provincia.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario