jueves, 17 de enero de 2013

Independiente: El Tolo al fin respira aliviado

Que se hacía, que no, que se reflotaba, que era imposible, que se iba al Espanyol,  que iba a Racing. Mil cosas pasaron en el medio, pero todo terminó con final feliz... Para Independiente.

Finalmente, Américo Rubén Gallego, Javier Cantero y todo Independiente pueden estar contentos y tranquilos, ya que ahora fue el propio jugador el encargado de asegurar su arribo a Avellaneda.

“Me falta sólo estampar mi firma y seré oficialmente jugador del Club Atlético Independiente. Yo a donde vaya siempre voy con la mentalidad de ser campeón”, confirmó el atacante colombiano, que de yapa, se puso un desafío bastante complejo.

Pero luego, en su cuenta de Facebook, el punta que viene proveniente de Parma, se mostró firme en su postura: “Independiente es un equipo que debe prepararse para ser campeón, un grande no puede ni siquiera pensar en descender”.

De esta manera, con la llegada de Pabón, más el regreso del “Rolfi” Montenegro, el “Tolo” ya tiene el plantel completo para afrontar los seis meses más importantes dentro de la rica historia de la institución de Avellaneda.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario