jueves, 17 de enero de 2013

River: Ramon Diaz ya tiene los 11 para el Superclasico

River Plate se mentaliza en el "Superclásico" ante Boca, el cual se jugará el sábado desde las 22:10. El "Millonario" ganó los últimos dos partidos del Inicial con Ramón Díaz y en el verano comenzó con un triunfo en el cuadrangular ante Independiente, rival al que venció por 2 a 0 con los goles de Rogelio Funes Mori.

Y precisamente el "Melli" parece que será titular, ya que se paró arriba en los últimos dos ensayos y le ganaría la pulseada al "Chino" Luna, por lo que actuaría junto a Rodrigo Mora. De esta manera, el goleador reemplazaría a David Trezeguet, quien confirmó que no jugará por decisión del entrenador y los médicos, los cuales le han pedido que llegue de la mejor manera al Torneo Final. No obstante, el "Rey David" estuvo entre los suplentes, pero no se sabe aún si tendrá un lugar en el banco.

Además, a pesar de que se barajó la posibilidad de que Leonardo Ponzio fuera preservado por una molestia en un tendón de aquiles, finalmente no tuvo dolores mayores y formará parte del once inicial. La otra noticia es que Ramón Díaz probó con una línea de tres en el fondo y en ella Adalberto Román será el líbero (acompañado por Mercado y Bottinelli).

Ramón paró en cancha en el primero de los turnos que se llevó a cabo en el estadio de Ferrocarril Sud de Tandil otra vez a: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori. Por la tarde (desde las 18), se dará comienzo al segundo turno.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario