jueves, 17 de enero de 2013

San Lorenzo: Sigue sin solucion y despierta preocupacion


Pizzi habló en conferencia y reconoció que "me preocupa el tema Coloccini". El entrenador fue contundente aunque no quiso poner plazos: "Necesitamos reforzar cuanto antes esa posición. Fabricio es prioridad. Necesitamos resolverlo lo antes posible".

Después de la última práctica antes de amistoso del viernes en San Luis ante Juventud Unida de esa provincia (los que no viajen enfrentarán a San Telmo por la mañana), Juan Antonio Pizzi habló en conferencia. Y lo más trascendente pasó por lo que dijo sobre la demora por la resolución del caso Fabricio Coloccini.

"No tenemos novedades por Coloccini. Se va acortando el margen de espera. Necesitamos resolver el tema lo antes posible. No pongo fechas pero necesitamos reforzar cuanto antes esa posición. Fabricio es prioridad. Son negociaciones y les corresponde a los que estan a cargo del club. No puedo obligar a que se acelere. Ni yo ni los directivos tienen posibilidades de acelerar los tiempos de una negociación o, particularmente, de esta negociación", explicó el técnico del Cuervo que también agregó: "Me preocupa el tema Coloccini. A medida que se va acortando el tiempo algunas ofertas de algunos jugadores que podíamos contratar si no llegaba él se empiezan a caer".

Pensando en un refuerzo para la delantera, dijo: "Estamos buscando pero no hemos encontrado un delantero que nos satisfaga. No hemos podido coincidir en ese jugador y, si bien no estamos cerrados, tampoco nos preocupa demasiado". Refiriéndose a la pretemporada deslizó "el trabajo en la parte física fue excelente, todos tuvieron buena predisposición para trabajar" y que en el encuentro que se juegue en Cuyo "buscaré minutos de juego, que agarren ritmo de partido".

Además, Pizzi aclaró que "Romagnoli está por encima de lo que esperaba pero no pensamos apurar los tiempos". ¿Ya tiene el once para el campeonato? "No tengo mi equipo ideal. Hay 15, 16 ó 17 jugadores en un nivel muy alto. Tenemos la idea de proyectar jugadores de inferiores", concluyó el DT del Ciclón.

Fuente: Ole
Editado por : Pelu Gomez
@PeluDarioGomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario