jueves, 17 de enero de 2013

Racing : Zubeldia no necesita si o si de refuerzos

Gastón Cogorno fue entrevistado por el programa De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red, y allí explicó a qué se debe la poca intromisión de Racing en el actual mercado: “Zubeldía no necesita sí o sí refuerzos, este es un libro de pases muy tranquilo”. Se habló del arribo de un delantero por si se iba Sand y el último que sonó fue Rubén Botta, de Tigre –anteriormente el “Pochi” Chávez-; aunque “no hubo novedades en los últimos días”, se encargó de aclarar.

Lo que sí confirmó fue los sondeos por varios juveniles apuntados por clubes de Europa, pero al mismo tiempo, aclaró: “Hubo algunos importantes y eso le hace bien al club, se hagan o no. Llegaron cosas que están lejos de cerrarse, pero concreto, nada. Si llega algo en forma oficial, lo trabajaremos, pero venimos hablando hace un mes y medio del tema”. Y además, respiró por la holgura que le produce negociar sin la necesidad de logros deportivos.

Por otra parte, defendió su gestión: “Ni la oposición pone reparos porque las cosas se vienen haciendo bien”. Además, pensó en voz alta en algo que le haría muy bien al presente de la “Academia”: “Un logro deportivo por cómo está delineado el plantel, nos potenciaría de verdad”. Y levantó la vara para algunos futbolistas, después de un Torneo Inicial muy bueno, en donde se llegaron a cosechar nada menos que 33 unidades: “Varios jugadores tienen para levantar algún puntito más”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario