viernes, 25 de enero de 2013

Se retira del Futbol Juan Roman Riquelme?

En una charla con Fox Sports Radio del Plata, Juan Román Riquelme habló nuevamente y comentó sus sensaciones de su presente alejado de las canchas, luego de no ir al Palmeiras y alejarse de la actividad al decirle que no a Boca Juniors, quien buscó traerlo nuevamente en enero de este año.

"Yo estoy contento desde el día que jugué la final con el Corinthians la final de la Copa, porque cumplí mis sueños jugando cuatro veces el torneo y llegué a una semifinal y a tres finales. He dado todo lo que pude con la camiseta de Boca, pero yo nunca cambié ninguna decisión. Solamente me junté a tomar mate con el Presidente y el entrenador, al que le expliqué que era muy difícil cambiar mi opinión, más allá de que tengo un aprecio por él".

"Hemos sufrido porque el equipo jugó mal y River ha ganado claramente. Lo miré como hincha, pero pienso que el fútbol tiene lógica y el que juega mejor generalmente gana. Cuando ellos hicieron el primer tanto comenzaron a manejar la pelota como quisieron y me parece que con Ledesma, a quien yo conozco desde chico, van a tener mucho dominio".

"Yo pensé que no agarraba más Bianchi a Boca, pero los hinchas estábamos hace ocho años que regresara. Estoy sorprendido, pero contento a la vez porque soy simpatizante del club y desde casa disfruto de la vida que tengo. No extraño mucho el jugar a la pelota, me pone contento que me llamen clubes del exterior, pero hoy disfruto de mi familia porque esta clase de decisiones las pienso mucho".

"Todo puede pasar con respecto a mi decisión de seguir jugando o no. Sin embargo, la diferencia es que tengo hijos grandes y ahora tengo que hablarlo mucho con la familia. Si fuera en el país sería Argentinos Juniors, porque es el club donde surgí, o tal vez Tigre, que todos saben el cariño que le tengo al club del barrio. Además, también me llaman de Brasil todos los días, pero así como me dicen que vuelva a jugar, también me dicen que nos vayamos de vacaciones".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario