miércoles, 27 de febrero de 2013

Argentinos Jrs: Increiblemente le dijeron que no a Caruso


La salida de Gabriel Schurrer dejó un hueco por llenar y preocupación en los hinchas por el flojo nivel y la cercanía con la zona de descenso. Un nombre que surgió para sucederlo fue el del ex DT de San Lorenzo, pero su mala relación con el presidente Luis Segura anuló toda posibilidad. Es por eso que el barco será comandado por quien era hasta hace poco el entrenador de la Reserva, quien podría seguir en caso de tener una buena actuación.Las seis derrotas en fila (contando el cierre del Torneo Inicial) le marcaron el camino de salida a Gabriel Schurrer. El ‘Chucho’ nunca le encontró la vuelta a Argentinos Juniors, quien está último sin unidades en el actual campeonato y ya comenzó a mirar con temor la tabla del descenso.
Tras su salida, la dirigencia del ‘Bicho’ se comunicó con nombres de peso para ofrecerles el cargo como Claudio Borghi (fue campeón en el club en 2010), Rodolfo Arruabarrena y Julio César Falcioni, pero todos le dieron la misma respuesta: no.
Ante este panorama, por su pasado en La Paternal y su famosa capacidad para sacar equipos del "pozo depresivo", Ricardo Caruso Lombardi se autopostuló. El ex entrenador de San Lorenzo contaba con bastante apoyo de la oposición, pero la mala relación con el presidente, Luis Segura, dio por terminada cualquier posibilidad de retornar.
¿Entonces? Se le abrió la puerta al entrenador de la Reserva, Fabián De Sarasqueta. Por ahora será un interinato, aunque desde las autoridades de la institución no descartan la chance de que continúe si cosecha un buen resultado ante Godoy Cruz en Mendoza, este domingo desde las 17. Hombres de extensa trayectoria en el fútbol de Ascenso, intentará hacerse un lugar en la elite.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

1 comentario: