miércoles, 27 de febrero de 2013

Boca Jrs : El 10 volveria frente a Union el Domingo

Riquelme sigue poniéndose a punto futbolísticamente y su regreso está cada vez más cerca:, hay altas chances de que vuelva a pisar la cancha el domingo, ante Unión. En el ensayo de este miércoles volvió a lucirse.

Un miércoles determinante para Boca, que afrontará un duelo clave en sus aspiraciones de clasificación en esta Copa Libertadores 2013. Enfrenta a Barcelona de Guayaquil a las 19.45, con distintas urgencias: ganar para seguir con vida y saldar la deuda con la gente tras la caída ante All Boys. Pero mientras Carlos Bianchi y los titulares se enfocan en la Copa, en Casa Amarilla también pasan cosas...

Juan Román Riquelme sigue poniéndose a punto futbolísticamente, y su regreso está cada vez más cerca. Según le dijeron a Olé, podrían tenerlo algunos minutos en cancha ante Unión, el próximo domingo. Bianchi no quiere apurarlo pero... Si no llega, su regreso se daría la próxima semana ante Nacional, por Copa Libertadores.

Este miércoles participó de un fútbol reducido junto a D'Angelo, Cangele, Sánchez Miño, Fernández, Marín, Zárate, Martínez, Bravo, Paredes, Evangelista, Magallán, Castagno y Silva. Y tiró un lujito: centro y gol de Cángele de cabeza.

Después del ensayo, se acercó a los socios que fueron a verlo y les firmó las camisetas. Está en la cuenta regresiva...

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario