miércoles, 27 de febrero de 2013

Racing: "El grupo me demostro actitud"

Luego de la derrota ante Independiente, y la bronca de los hinchas que ayer criticaron con dureza a varios jugadores, Luis Zubeldía defendió al plantel de la Academia luego de la caída en el clásico.

"A mí el grupo me demostró actitud", declaró en la conferencia de prensa de esta mañana el DT de Racing. "Yo no plantearía el tema de la actitud, lo que tenemos que hacer es jugar mejor, no jugamos bien", agregó.

Si bien dijo que el choque del domingo pasado era el partido que "todos querían ganar", Zubeldía prefiere pensar en lo que vendrá. "Entiendo que el hincha esté dolido, a mi me pasa lo mismo, pero tenemos que jugar el domingo. Yo opto por pensar en el próximo partido", señaló de cara al choque que tendrá en el Cilindro de Avellaneda ante Lanús.

Con respecto a las críticas que recibió el plantel en las últimas horas, Zubeldía sostuvo que este mismo equipo había sido aplaudido una semana antes. "Acá (por la cancha de Racing) contra Argentinos, el equipo se fue aplaudido", concluyó.

Fuente: Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario