miércoles, 27 de febrero de 2013

Velez: Distension inoportuna

El mediocapista de Vélez Sarsfield y del seleccionado argentino de fútbol Fernando Gago sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna derecha en el partido ante Peñarol por el Grupo 4 de la Copa Libertadores que lo dejará inactivo por dos o tres semanas.

Luego de los estudios que Gago se realizó hoy por la tarde el cuerpo médico del club confirmó que la lesión -que lo obligó a ser reemplazado a los 29 minutos del primer tiempo del encuentro del miércoles ante Peñarol, de Uruguay por el grupo 4 de la Copa Libertadores- fue una distensión en el recto anterior derecho.

De esta manera, el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Gareca no podrá contar con el ex Valencia, de España, por dos o tres semanas apróximadamente. Sin embargo, la buena noticia es que el diágnostico no arrojó un desgarro tal como se temía.

La delegación de Vélez Sarsfield regresó esta mañana a Buenos Aires tras el triunfo (1-0) del miércoles ante Peñarol por la tercera fecha del grupo 4 del certamen continental y ya le apunta al próximo compromiso que será por el torneo Final ante San Martín de San Juan, el próximo lunes 21.15 en el estadio José Amalfitani.

Fuente: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario