miércoles, 27 de febrero de 2013

San Lorenzo: Buffarini le pego duro a Pizzi porque se ve fuera del partido con River

Juan Antonio Pizzi suma problemas y preocupaciones de cara al trascendental clásico que su equipo animará ante River este domingo desde las 17, en el Nuevo Gasómetro. Es que los tres empates sucesivos en el arranque del Torneo Final hicieron despegar al "Ciclón" de la punta rápidamente y, para colmo de males, los que pelean por la permanencia sumaron más unidades.

Pero también se siguen agregando otros inconvenientes y tienen que ver con la actitud y declaraciones de algunos jugadores del plantel. Así como hace unos días el entrenador tuvo que hablar "cara a cara" con Alan Ruiz, quien estaba fastidioso por haber perdido la titularidad, ahora deberá hacerle frente a las declaraciones de Julio Buffarini, quien podría ser relegado al banco este fin de semana.

"Por ahí es muy fácil caerle a un solo jugador", soltó con algo de bronca el volante por derecho que fue figura en el Torneo Clausura 2012, consciente de que los rumores lo imaginan fuera de los once iniciales que enfrentarán al entonado conjunto que dirige Ramón Díaz. Y si bien aceptó que su rendimiento está por debajo de lo esperado, "también entiendo que no tengo que tirar tantos centros de tres cuartos de cancha, pero (Denis) Stracqualursi está muy solo".

De esta manera, el ex Ferro y Franco Jara pelean por un lugar para el trascendental duelo del domingo en el Bajo Flores, que podría marcar a fuego el futuro del elenco "azulgrana". Por otro lado, Enzo Kalinski es una fija para volver tras purgar la fecha de suspensión y Fabián Bordagaray le dejaría su puesto. Mientras que Germán Voboril se recuperó de su lesión en la rodilla y le "serrucha" el lugar a Santiago Gentiletti y Luis Aguiar será esperado para resolver si mejora de la distensión en el isquiotibial izquierdo (si lo hace, sería de la partida).

Como se ve, mucho para definir en los próximos entrenamientos.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario