miércoles, 27 de febrero de 2013

Independiente: El Tecla entre algodones

El delantero de Independiente Ernesto Farías no se entrenó hoy por precaución ya que arrastra una molestia muscular y su lugar fue ocupado por Luciano Leguizamón, quien convirtió los tres goles de la práctica de fútbol.

El Tecla no participó del entrenamiento matutino en el predio de Villa Domínico ya que aún arrastra dolencias musculares del clásico ante Racing (2-0),pero llegaría sin incovenientes al encuentro del sábado, a las 20.15, ante Arsenal.

Por lo tanto, para el ensayo de fútbol a puertas cerradas que diagramó el DT Américo Rubén Gallego, su puesto fue ocupado por Leguizamón, quien se destacó marcando los tres tantos del triunfo de los titulares que, salvo Farías, fueron los mismos que jugaron el pasado domingo.

En consecuencia, la formación fue con Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Federico Mancuello; Fabián Vargas, Hernan Fredes y Osmar Ferreyra; Leonel Miranda y Daniel Montenegro; Luciano Leguizamón.

Cerca del final de la práctica, Gonzalo Contrera reemplazó a Mancuello, quien salió por una molestia en la rodilla derecha que igualmente no representa gravedad.

De no mediar incovenientes, Independiente, que suma seis puntos y por primera vez en la temporada salió de la zona de descenso, repetiría el equipo luego de 139 encuentros.

Fuente: Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario