miércoles, 27 de febrero de 2013

Boca Jrs: Va por la recuperacion en Ecuador

Boca, urgido por un triunfo para maquillar el opaco inicio del ciclo de Carlos Bianchi, visitará esta noche al Barcelona ecuatoriano en la ciudad de Guayaquil, en un partido clave para ambos y válido por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América. El encuentro comenzará a las  19.45 y será arbitrado por el brasileño Leandro Vaduen.

El elenco xeneize perdió en La Bombonera con Toluca (2-1) y luego hilvanó en el torneo local un insípido empate sin goles frente a Tigre y el sábado último cayó ante All Boys (2-0), en ambos casos como visitante y con actuaciones individuales flojas y un rendimiento colectivo pobre.

Barcelona, en tanto, dirigido por el argentino Gustavo Costas y actual campeón ecuatoriano, comenzó su incursión en la Libertadores con un empate como visitante de Nacional (2-2), y a nivel local marcha penúltimo luego de cinco fechas y viene de perder con Deportivo Quito.

El Virrey le devolverá la titularidad al arquero Agustín Orión, recuperado de un golpe en el tobillo, y saldrá del equipo Oscar Ustari, de gran actuación, mientras que ingresarán en el mediocampo Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Nicolás Colazo por Guillermo Fernández, Leandro Somoza y Walter Erviti, respectivamente. Además, Lucas Viatri será el delantero de área

Fuente: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario