miércoles, 27 de febrero de 2013

River: Se arrepiente


Pese a que Lunati reafirmó su decisión de haber expulsado al creativo de Tigre por el empujón que propinó, el lateral reconoció que no fue tan merecida la roja y aclaró: "Si en algún momento me lo cruzo a Botta, le pediré disculpas". Aparte, el ex Estudiantes agregó: "Se habló mucho de que quisimos agredirlos con Sánchez, pero jamás intentamos hacerlo. Carlitos ya manifestó que fue un error el cabezazo, nosotros tenemos que dar el ejemplo y eso no estuvo bien". Pese a la importante remontada que logró River en la última jornada, al lograr convertir tres goles en tan sólo ocho minutos y así vencer a Tigre por 3 a 2; esa victoria estuvo opacada por algunas decisiones arbitrales y también por ciertas actitudes de algunos jugadores ‘millonarios’. Más precisamente lo que ‘empañó’ al resultado fueron las actitudes de Gabriel Mercado y Carlos Sánchez para con Rubén Botta y Leandro Leguizamón. Mientras el ex Godoy Cruz le propinó un cabezazo al delantero, el ex Estudiantes exageró una infracción del creativo del ‘Matador’, que terminó viendo la tarjeta roja.
“Ojalá que no lo suspendan porque yo exageré un poco… Fue un contacto nada más. No sabía que el árbitro había sancionado la falta y encima después se habló mucho de que quisimos agredirlos… Botta me parece un excelente jugador y jamás quisimos agredirlo ni jugar con mala intención. Si en algún momento me lo cruzo le pediré disculpas”, aclaró Mercado en diálogo con el programa Indirecto que se emite por TyC Sports.
Así mismo, el lateral se refirió a la actitud que tuvo el volante: “Carlitos ya manifestó que fue un error, nosotros tenemos que dar el ejemplo y eso no estuvo bien, trataremos que no vuelva a ocurrir. Ni con él ni con nadie, uno a veces con las revoluciones del partido no se da cuenta de las coas que hace.  Yo no lo puedo agredir, tampoco era mi intención, fue una calentura del momento porque nosotros íbamos perdiendo y queríamos darlo vuelta”.
Ya dejando de lado la polémica, Mercado hizo mención al gran presente que está atravesando el conjunto de Núñez: “Por suerte empezaron a aparecer los resultados en los clásicos con Boca y lo reafirmamos en este comienzo con puntaje ideal. Sabemos que es un camino largo por recorrer y que esto recién empieza. Nosotros tratamos de seguir en la punta donde estamos, pero todavía falta”.
Luego, el oriundo de Madryn destacó el trabajo del entrenador: “Ramón es un técnico que hace hincapié en todos los detalles, enseguida marca las falencias que estamos teniendo para trabajarlas y corregirlas. Eso es muy importante porque uno después analiza qué se está haciendo bien y qué se puede corregir. Estamos bien pero no podemos aflojar, tenemos que seguir así”.
Y culminó refiriéndose al próxima adversario, que visitarán el domingo desde las 17: “Para mí no se le dieron los resultados, San Lorenzo es un buen equipo, juega muy bien al fútbol, es un equipo a mi entender ofensivo y se le dio hacer sólo un gol pero tiene buenos jugadores, vamos a tener que estar atentos y concentrados. Esperemos que podamos hacer un buen partido y ganarlo”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario