jueves, 14 de febrero de 2013

Copa Libertadores : Newell's (Arg) Vs Olimpia (Par) : Formaciones horario y data previa

Para todas las instituciones argentinas, la conquista de América siempre es el objetivo primordial de todos los sectores: dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y simpatizantes. Y justamente, para Newell's Old Boys de Rosario no es excepción, ya que afrontará el debut en la Copa Libertadores con mucha ilusión y con la intención de acceder hasta las instancias finales, donde cayó derrotado en 1988 y 1992.

Esta tarde, a partir de las 18.45 y con la televisación de Fox Sports, recibirá en el estadio Marcelo Bielsa al histórico Olimpia de Paraguay, que ostenta una larga trayectoria en este campeonato por las vueltas olímpicas dadas en tres oportunidades. Sin embargo, con la tranquilidad de haber encontrado un funcionamiento sólido a lo largo de la temporada, la "Lepra" intentará convertir en inexpugnable su escenario para comenzar con el pie derecho. El brasileño Leandro Vuaden tendrá a cargo la imposición de justicia.

El conjunto de Gerardo Martino planteará sobre el campo de juego el mejor material que tiene a disposición, todavía sin la presencia de Lucas Bernardi porque no se resolvió la suspensión que recaerá sobre sus espaldas tras el doping y con los mismos nombres que derrotaron 3-1 a Independiente en Avellaneda el último domingo. Igualmente, el "Tata" no confirmó la alineación a la prensa y duda entre Diego Mateo y Pablo Pérez para la mitad de la cancha.

Por su parte, el elenco "decano" también dio el primer paso en la competencia internacional el fin de semana con una igualdad 0-0 como visitante frente a Sportivo Luqueño. El técnico Ever Almeida tampoco brindó los apellidos de los hombres que conformarán la formación de entrada, aunque se presume que allí aparecerían caras conocidas como Salustiano Candia, Juan Manuel Salgueiro y Juan Carlos Ferreyra, todos de pasos anteriores por Argentina.

Cabe destacar que la acción de la zona la abrieron Universidad de Chile y Deportivo Lara este martes, con el triunfo de los trasandinos por 2 a 0, alegría que les permite liderar en soledad por el momento.

Probables formaciones:

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez o Diego Mateo, Hernán Villalba, Víctor Figueroa; Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco y Martín Tonso. DT: Gerardo Martino.

Olimpia: Martín Silva; Alejandro Silva, Salustiano Candia, Herminio Miranda, Enrique Meza; Eduardo Aranda, Richard Ortiz, Wilson Pittoni, Sebastián Ariosa; Juan Manuel Salgueiro y Juan Carlos Ferreyra. DT: Ever Almeida.

Árbitro: Leandro Vuaden (Brasil)

Cancha: Marcelo Bielsa

Hora: 18.45

TV: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario